Hoy me
siento muy pesimista y no sé por qué. Hace un rato estaba viendo los dibujos
animados con mi hermano, y aunque parezca una tontería me ha inspirado y he
decidido escribir sobre dichos personajes. A continuación se verán unos
ejemplos, que en los días que estás un poco pesimista podemos analizar viendo
la tele. Dichos ejemplos son:
- Tarzán anda desnudo por la selva, ¿Qué sentido tiene poner en una película de niños pequeños que el protagonista vaya desnudo? ¿No querrá el director que los jóvenes de hoy en día vayan así por la calle?
- Cenicienta llegaba hasta las tantas de la noche. Esta película puede ser muy bien vista por un público de mediana edad y empleada como un medio de convencimiento para que tus padres te dejen salir hasta muy tarde.
- Pinocho era un mentiroso, no me extraña que los niños de hoy en día no digan la verdad, fijándose en este chico. Así va hoy en día.
- Batman conducía un cochazo alrededor de los doscientos kilómetros por hora. ¿Y nos quieren multar por el mero hecho de aparcar en una zona que no nos corresponde? ¿Qué peligros puede tener?
- La Bella Durmiente era muy vaga, ya entiendo por qué los niños de hoy no quieren hacer los deberes ni ir al cole. ¿Por qué no voy a poder hacer eso si ella que es un icono para los niños lo hace?
- Caperucita roja no hacía caso a su madre y habló con desconocidos. Recuerdo la primera vez que salí de casa sin que mi madre me acompañase e hice todo lo que me dijo y llegué sin trabas que me lo impidiesen. Hoy ves a un niño de unos diez años que se pone a hablar con cualquiera y se pilla unas manías porque su madre le dice lo contrario de lo que él cree.
- Pulgarcito iba tirando migas de pan por cualquier sitio, ¿Para qué lo recoja otro? ¡Venga hombre! Un buen guantazo es lo que se merecía el chaval este, toda tu porquería a la basura, y si no hay ninguna, ¡Al bolsillo! como hemos hecho todo el mundo
- Popeye fumaba, por eso estamos como estamos en deporte. Las notas de Educación Física de nuestros padres (si no fumaban) no tienes nada que ver con nuestras notas finales de dicha asignatura.
- La cosa arregla todos los problemas a guantazo limpio, ahora digo yo ¿Y el diálogo?
- Pocahontas tenía dos hombres detrás de ella lo que incita a la poligamia.
- Hulk cada vez que se enfadaba se ponía verde, e igual que la Cosa se dedicaba a dar mamporros a diestro y siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario