martes, 19 de febrero de 2013

Amigas del colegio

Me las presentaron hace ya unos once años, yo solamente tenía seis años. Lo recuerdo estupendamente, como si hubiese sido ayer mismo. A cada una de ellas me las presentó un señor distinto mucho mayor que yo. Al principio me parecieron muy bonitas, destacaban entre todas una, a la que le cogí mucho cariño a lo largo de los años, y todavía la quiero como el primer día. A medida que pasaban los años, muchas de ellas se iban, pero para mi alegría, entraban otras. Cuan pasé a primero de ESO, hubo una que se cambió el nombre, y más tarde, por causas que desconozco se dividió en dos. Teníamos nuestros rifi rafes, pero siempre al final conseguía salvar nuestra amistad a base de un esfuerzo tremendo.

Unas eran más tímidas, y no se daban a conocer muy bien, sin embargo, otras eran muy extrovertidas, y solamente la primera hora que podías pasar con ellas, sabías que a lo largo de vuestra amistad, podíais encajar. Estas chicas, al ser muy extrovertidas, podías saber nada más conocerlas que vuestra amistad podía durar muy poco, o que por el contrario, vuestra amistad iba a prevalecer por encima de todo. Hoy en día estoy enamorado de cuatro de ellas, de las cuales, tres tendrán muchas repercusiones en mi vida según la amistad que vaya forjando con ellas.

No me llaméis polígamo, pero en verdad las adoro, y no quiero pasar una año sin ellas, aunque una de ellas se marcha de mi vida por motivos muy personales.
  
Si querido lector, como habrás notado, no estoy hablando de personas humanas, sino de las asignaturas que cursamos a lo largo de toda nuestra carrera como estudiantes en el colegio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario